Bebés

Sesiones de Bebé en Lugo

El primer año está lleno de primeros grandes momentos: comienzan a reaccionar a sonidos, se mantienen sentados, comienzan a gatear, sonríen al vernos y nos hacen derretir de amor al reír. Se trata de una etapa en la que todo pasa tan rápido que las fotos se convierten en un tesoro de valor incalculable. 

Estas fotos se hacen entre los 4 y 11 meses, ya que comienzan a mantener levantada la cabecita y sus facciones expresan rasgos de sus personalidades traviesas, pensativas o curiosas.

Abajo están las preguntas frecuentes de muchos papis.  Si tenéis alguna duda más, no dudéis en contactarme, estaré encantada de contestar a todas vuestras preguntas.

Pasos para tener un recuerdo maravilloso de tú bebé

Reserva

Lo ideal es hacer la reserva con 3 meses de antelación, para asegurar un hueco en la agenda. La época en la que recomiendo hacer estas sesiones es entre los 6 y 8 meses, pero es algo que queda a vuestra elección.

Para hacer la reserva puedes contactar conmigo por medio de whatsapp o correo, tras seleccionar el pack que quieres reservar es necesario hacer un pago de 50 € en concepto de señal. El resto se paga el día de la sesión.  

Cuando hagáis la reserva os enviaré una guía de bienvenida con todas las indicaciones para la sesión, así no tendréis que preocuparos por nada.

Día de la sesión

El día de la sesión más divertida de vuestro pequeño amor ha llegado! 

Se trata de una sesión bastante rápida ya que los modelos de esta edad se cansan muy rápido y lo más importante es que ellos estén cómodos. Generalmente dura una hora y media entre que llegáis y os vais del estudio. Es una estimación, lo importante es que os llevéis una experiencia linda y que disfrutéis, por lo que a veces tardamos un poquito más y otras un poco menos.

Mi objetivo es que salgáis con una sonrisa enorme de una sesión súper linda y divertida y con recuerdos preciosos de esta etapa tan bonita de vuestro bebé.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo Reservo?

Es recomendable reservar con unos meses de antelación. 

¿En qué momento se hacen?

Recomiendo que estas sesiones se hagan entre los 6 y 8 meses de edad, cuando los peques se mantienen sentaditos, pero dentro del rango de 4 a 11 meses podéis hacerla cuando queráis.

¿Pueden salir los papis y hermanos?

¡Por supuesto que incluiremos fotos con vosotros!

¿Cuánto dura la sesión?

Estas sesiones duran una media de 1 hora, intento que sean sesiones rápidas para no cansar a los peques.

¿Incluyes vestuario?

En el estudio cuento con todo lo necesario para la sesión y todos los elementos son debidamente lavados y esterilizados para cada reportaje.

¿*Se pueden añadir fotos a mayores a las del pack?

Por supuesto que sí! Cada fotografía extra editada y entregada en digital tiene un coste de 12€ a mayores.

¿Cuánto tardamos en recibir las fotos?

Las fotos finales editadas estarán listas en 20 días hábiles después de la selección por parte de la familia. 

No se entregan archivos originales sin edición.

¿Puedo regalar una sesión de Bebé?

¡Claro que sí! Cada vez son más los familiares y amigos que hacen este tipo de regalos. En el momento de reservar se hace el pago completo del pack y prepararé una Tarjeta Regalo que podréis recoger en el estudio.

Tarifas

Otras sesiones

Sígueme en instagram

error: Content is protected !!